Y quién sóy yo…

Quiero pensar que soy una comunicadora.

No tanto del tipo que reclama el escenario para sí, aunque es verdad que nunca se me dio mal hablar en público, sino más del que ve historias en todas partes, historias que merecen ser contadas.

Por eso estudié Publicidad y RRPP, porque era la manera más fascinante de contar historias, historias de marca, sí, con un público y un objetivo concreto, pero historias al fin y al cabo.

Las empresas, los productos y las marcas son los protagonistas de sus propias historias y cómo crear esa narrativa es lo que siempre me ha fascinado de la profesión.

Con los años esta sed de narrar se materializó en decenas de cuentos, historias y fanfiction que modestamente ofrezco en esta web.

Así ha sido de reconfortante cuando en mi vida profesional he participado en la creación de las más grandes historias de las más grandes marcas. Cómo se significan a través de sus símbolos, cómo se definen a través de su voz.

Todo lo que es capaz de hablar por sí mismo existe como ente consciente y me gusta pensar que las historias, tanto desde la comunicación comercial como desde la ficción y la novela, existen por sí mismas en el momento en el que «otro», cree en ellas.

Gracias pues, por acompañarme en este viaje.

Leave a Comment